Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CINISMO! Pdvsa asegura que distribución de gasolina se encuentra en “PERFECTO” estado

Pdvsa asegura que la distribución de gasolina en las entidades del país se encuentra en perfecto estado, por lo que pide al pueblo no alarmarse. El presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, realizó un recorrido por el área operativa de la Planta de Distribución PDVSA Yagua, ubicada en el estado Carabobo, y visitó varias estaciones de servicio para constatar el suministro de combustible. Del Pino comunicó que la Dirección General de Mercado Nacional despachó durante el miércoles 19 de noviembre 181 mil barriles de gasolina de 91 y 95 octanos, además de diesel, a través de los centros de distribución Yagua y El Palito, estado Carabobo; así como de Barquisimeto, estado Lara.

Gasolina-Venezuela

Indicó que se realizaron 172 despachos en Carabobo, 123 en Aragua, mientras que en Lara se entregaron 134, superando los niveles de suministro habituales a las estaciones de servicio.

El plan de distribución para 10 estados correspondientes a la región central y centrooccidental del país, se cumplió normalmente el martes 18 de noviembre con 766 despachos, lo cual superó la cantidad de 700 viajes previstos, destacó Del Pino.

El presidente de PDVSA hizo un llamado al pueblo venezolano a la tranquilidad y afirmó que la corporación garantiza el suministro confiable y seguro de combustible, reseñó el portal de Caraota Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend