Pierina Correa Delgado, hermana del expresidente de Ecuador Rafael Correa, confirmó el pasado domingo 9 de mayo que el exmandatario se encuentra en la ciudad de Caracas, tras ser condenado a ocho años por hechos de corrupción en su país. Ahora es un protegido del régimen de Nicolás Maduro, luego de ser uno de los hombres más cercano del presidente fallecido Hugo Chávez.
«¡Definitivamente, hay gente que vive para dañar! ¡Estoy en Caracas, sí! Y vine con mi mami, de 86 años, para que mi hermano pueda abrazarla fuertemente», escribió Pierina Correa Delgado en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del expresidente junto a su progenitora en las instalaciones del Hotel Humboldt, ubicado en la cima del Cerro Ávila.
«¡Nadie tiene la vida comprada y no hay nada más valioso que un hijo abrazando a su madre y una madre abrazando a su hijo!», agregó la hermana de Correa, quien ahora integra la Asamblea Nacional (Parlamento) de su país.
El pasado jueves la Corte Nacional de Justicia (CNJ) de Ecuador solicitó a la Interpol, en Quito, para que ubicara al expresidente Correa, quien reside en Bélgica y que ha sido condenado junto a otros de sus colaboradores a ocho años de prisión.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
También puede leer: