Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CINISMO SIN LÍMITES! Carmen Meléndez aplaude que el pueblo pase hambre y pierda kilos a cambio de “conciencia” (+Video)

La almirante Carmen Meléndez, aplaudió “de pie” la situación económica del país y con una sonrisa recuerda las palabras de una docente en Carora, quien le manifestó su buena disposición “de echar pa’ lante” con la “revolución” y el mandato de Nicolás Maduro.

Capture video

“Ella me dijo: Almirante no importa. Nosotros somos un pueblo que resistimos. Yo he rebajado 10 kilos pero he aumentado 15 kilos de ‘conciencia’ porque nadie me va a engañar”, explicó la funcionaria a los asistentes este domingo, durante el acto de juramentación del comando de campaña para las elecciones regionales, en el estado de Lara.

En su discurso, aseguró que en Venezuela lo que sobra es talento humano y pueblo emprendedor, a pesar de las “dificultades”.

No se pierda el video:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡EL CHISTE DEL DÍA! Mario Silva: Problemas con el café y el azúcar tienen origen en leyes de la cuarta república

¡INDIRECTA PARA NICO! La nueva punta de Luisa Ortega: “Ojalá al gobierno le llegara una ráfaga de madurez”

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend