Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO DESCARADO! Maduro: “La oligarquía venezolana es incapaz y muy mal gobernante”

La noche de este miércoles, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la revolución bolivariana, en el poder desde 1999, “ha demostrado tener capacidad para gobernar muy bien” el país, al tiempo que resaltó la “incapacidad” de la “oligarquía” para hacerlo. – Ah ok- 

nicols-maduro--rdp

“Nosotros tenemos nuestros errores, pero la revolución ha demostrado tener capacidad para gobernar muy bien este país”, dijo en medio de una rueda de prensa desde Miraflores, sede del Ejecutivo.

El Presidente señaló que “la oligarquía” venezolana es “perversa”, “incapaz” y “muy mal gobernante”, y deseó que la “prensa burguesa” fuese tan crítica con esta como lo es, señaló, con los gobernantes del chavismo.

“Es así, esa es la verdad verdadera, una oligarquía perversa, incapaz, muy mala gobernante, son muy mal gobernantes. Ojalá la prensa burguesa fuera la mitad de críticos que son con nosotros con ellos. No aguantarían un día, se derrumbarían”, sumó.

En tal sentido, indicó que el estado Miranda, gobernado por el opositor Henrique Capriles, precisa el apoyo del Ejecutivo central “porque si no estuviera como está ahora el pueblo de Petare: abandonado, en la miseria (y) en la necesidad”.

Con información de: Actualidad Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend