Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Winston Vallenilla: “Demasiado noble ha sido la Guardia Nacional Bolivariana” (+Video)

El animador venezolano, Winston Vallenilla, comentó que los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han sido “demasiado nobles” contra las protestas de los sectores de la oposición, que se desencadenaron el pasado 12 de febrero.

Argumentó que los manifestantes en los diferentes estados del país, han supuestamente agredido con bombas molotov a los uniformados.

Vallenilla admitió que hay militares que “han actuado mal”, pero que solo es un “pequeño grupo” al cual, la “ley se está encargando”.

Agregó que le “indigna” la muerte de cualquier venezolano, sea del bando que sea. “Yo tengo hijo y nosé si mañana será opositor o chavista”.

Sobre el incidente en Baruta

El presidente de Tves resaltó que no se metió con nadie, aquel domingo 30 de marzo cuando lo agredieron en un restaurante en Baruta.

“Cuando llegué me puse de espalda a donde estaba la gente, para evitar malos ratos. Siempre iba a ese restaurante a comer conejo”, reveló.

Vallenilla subrayó que lo calificaron de “arrastrado y vendido”, por haber demostrado su tendencia política. “Yo no le guardo ningún tipo de rencor a esa gente”, expresó al aclarar que el Ministerio Público actuó con celeridad porque él se quedó en el lugar para evitar que los presuntos agresores huyeran.

Salida de La Guerra de los Sexos

El actor contó este martes que el programa que conducía con Viviana Gibelli en Venevisión, carecía de inversión por parte de la directiva del canal. Aseguró que desde hace “años” los Cisneros “no le metían ni un bolívar”. Reveló que el equipo técnico del programa trabajaba “con lo que tenía”

Agregó que a los compañeros que tuvo durante su estadía laboral en RCTV, los respeta mientras a él le demuestren lo mismo. “(En RCTV) Fui despedido por no asumir una guerra contra Chávez”, dijo.

Con información de: El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top