Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CIRCO SIN PAN! Estallaron a Erika Farías por hacer el Suena Caracas mientras las calles se inundan en basura

Este jueves 01 de noviembre se dio inicio al festival Suena Caracas, evento que generó cientos de críticas contra la alcaldesa de Libertador, Érika Farías.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter / Euribor / Aporrea.

Los usuarios de la red social Twitter no perdonaron a Farías y su equipo de trabajo por destinar una importante inversión en la realización de este evento musical que se llevará a cabo hasta el 2 de diciembre.

Algunos ciudadanos consideran innecesario que se destinen los recursos económicos de la capital a un festival de música cuando existen varias prioridades sociales que deberían ser atendidas con urgencia, como la recolección de basura, inseguridad, fallas de transporte, agua, electricidad, gas y otros.

La mayoría de los usuarios se enfocó en exigir a Farías que atienda con prioridad la situación de la basura en Caracas, donde las calles se exhiben inundadas por los desechos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ATENTOS! Detectaron pistas clandestinas en el estado Guárico: Hallaron dos aviones escondidos y campamentos improvisados (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend