Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIZAÑA NIVEL PATRIA! Maduro: “A la oposición la gobiernan en inglés y por un telefonito”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su deseo de que surja una oposición con la que pueda “hablar seriamente” y no “reciba órdenes”, en referencia a Estados Unidos. Maduro aseguró que le gustaría disponer de un “interlocutor válido” que no estuviera “haciendo cálculos de márketing, que no estuviera de rodillas recibiendo órdenes del norte”. “Los gobiernan a través de un telefonito que habla en inglés”, aseguró.

nicolas-maduro-memoria-y-cuenta-25

El mandatario, que asegura respetar al electorado de la oposición, denunció que la población “tiene derecho a tener líderes de verdad” que representen a los sectores capitalistas y “sepan valorar” cuando les tiende la mano.

En este sentido, Maduro hizo referencia al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al que acusó de “despreciar” y “mirar por encima del hombro” a la población venezolana. “Nunca entenderá lo que es este pueblo. Le he dado varios abrazos, le he tendido puentes”, afirmó.

El presidente venezolano acusó a Capriles de formar parte de una corriente golpista, aunque se mostró seguro de que finalizará “derrotado”. “Lo dejarán solito”, resaltó.

Maduro también abordó la polémica por sus declaraciones en las que pedía ayuda a Dios para hacer frente a la recuperación de la economía, asegurando que “no le importa” que se “burlen” de su fe en Dios. “Me da mucha risa las cosas que dicen”, subrayó.
El gobernante protagonizó una nueva polémica en el país al asegurar que “Dios proveerá” recursos para hacer frente a la crisis económica que atraviesa el país. En este sentido, lamentó que los medios de comunicación “no respeten” su fe religiosa.

Por otro lado, Maduro hizo un llamado a la población del país a trabajar por “el bien común, el bienestar y la felicidad del pueblo”, además de subrayar la necesidad de una “conciencia” social y política ante el contexto de desabastecimiento que sufre el país.

“Les pido máximo conciencia”, pidió, subrayando la necesidad de no caer “en el consumismo”. “La mejor vacuna contra la guerra económica es la conciencia popular”, sentenció, reseñó Miami Diario.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend