Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIZAÑERO! Cabello aviva la confrontación: “¿Va a salir este pueblo de Hugo Chávez a defender la burguesía? No lo creo”

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este martes que “el pueblo” no defenderá a “la burguesía” sino a “la revolución”.

Foto: El Abrelata

¿Va a salir este pueblo al que (Hugo) Chávez le dio voz, lo reconoció, a defender la burguesía? No lo creemos. ¿Este pueblo que estaba siendo sometido con la privatización de la educación, de la salud, va a salir a defender los intereses de la burguesía en este momento?”, preguntó en un acto oficialista en el Cuartel de la Montaña.

En modo resentido, insistió: “¿Este pueblo tenía voz aquí hace 20 años? ¿Le importaba a alguien lo que le ocurría al pueblo hace 20 años? ¡Nada! Después de 4.700 muertos dejaron de contar los muertos en el Ministerio de la Defensa, del Caracazo”.

Por otra parte, alertó que los “medios burgueses” pretenden promover “una rebelión contra la revolución”.

“El Gobierno Bolivariano les entrega una casa, un apartamento, la dota por dentro, le pone televisión digital, comienzan a ver los canales privados y, al mes, comienzan a decir: ‘El gobierno me va a quitar la casa que me dio y creo que la burguesía me va a abrir las puertas de par en par’. ¡No! La burguesía te va a exigir tu sangre para ellos disfrutar, tu sacrificio para ellos disfrutar”, agregó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡NO CIERRA EL PICO! Cabello: Los pillos de Macri, Kuczynski y Temer aparecen enredados con Odebrecht

¡Sigue hablando pistoladas en medio de la crisis! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend