El jefe de Estado, Nicolás Maduro, se refirió este viernes a la denominada “resistencia” y aseguró que la oposición los convocó a la calle y luego «los dejó solos».
«Hay que ver el triste sentimiento que tienen los jóvenes que se dejaron llevar por la derecha, la guarimba, se dejaron llevar a la violencia, a posiciones extremistas, y después de un día para otro, sin darles explicaciones, los dejaron solos«, comentó en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores.
Por esta razón, exhortó a los jóvenes “resteados” a hacer política y construir un liderazgo, en lugar de participar en escenarios de violencia.
“Si esa juventud que fue convocada por Julio Borges y Ramos Allup a la violencia y la muerte quisiera hacer política desde sus posiciones ideológica, yo estoy de acuerdo con que hagan política y salgan a construir su liderazgo”, indicó, al tiempo que aseguró que “si no creen en la revolución, respetará su posición”.
Reiteró que los parlamentarios Julio Borges, Ramos Allup y compañía, los lanzaron a la calle, les dieron una capucha y explosivos para quemar el país en 120 días.
“Las grandes mayorías de la juventud están con la revolución, pero lo que si les digo más nunca se dejen engañar por Julio Borges es un bandido de cuatro suelas, es un mentiroso empedernido, un manipulador que quiere ser Presidente a costa de lo peor, de destruir y dañar e ir a buscar sanciones contra Venezuela. A Julio Borges le tocará la justicia más que tarde que nunca”, acotó.
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡A PONERSE LOS PATINES! El Aissami dio 30 días para poner a funcionar aeropuerto de Puerto Cabello