Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLAMAN POR ÉL! Politólogo ve en Lorenzo Mendoza la opción más viable para hacer frente al oficialismo

Luis Salamanca, politólogo y profesor de la Universidad Central de Venezuela, afirmó este jueves que el escenario ideal para la oposición sería que Lorenzo Mendoza decidiera lanzarse como candidato a las elecciones presidenciales.

Créditos: El Cooperante

En entrevista ofrecida a VPI, dijo que el llamado a las urnas es ilegal, sin embargo, sostuvo que la oposición ante este hecho debe acordar rápidamente un candidato unitario mediante consenso, debido a la falta de tiempo para realizar unas elecciones primarias.

A su juicio, lo más difícil de este punto es escoger a un candidato que aglutine el apoyo popular, por lo que sugirió que lo más viable sería que una figura “desmitificada del ideario político”.

Redacción Maduradas con información de VPI 

También puede leer: ¡CASI UN CLAMOR! Venezolano le ruega a Lorenzo Mendoza que se lance a la presidencia: “Estás obligado” (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend