Armando Amengual, dirigente político del estado Carabobo, pidió públicamente al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza que acepte ser candidato a la presidencia, ya que a su juicio, puede salvar a Venezuela.
En una entrevista concedida al canal Dat TV, Amengual consideró necesario llegar a un consenso el cual será el sentir de todo el país, y que este gira en torno a Lorenzo Mendoza. “Lo que falta es que la dirigencia política lo entienda oportunamente y se ponga al servicio del país”, indicó.
“Hay que tener un discurso coherente y una opción que con compromiso y pasión represente la reconciliación de los venezolanos, con emprendimiento, confianza y creatividad para la reactivación económica”, añadió Amengual.
Redacción Maduradas con información de El Carabobeño
También puede leer: