Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLAMOR MUNDIAL! Internacional Socialista termina cita pidiendo a Venezuela solucionar crisis

La reunión del comité para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista (IS) concluyó este sábado en Santo Domingo tras dos días de debates con un llamado a Venezuela para la búsqueda de solución a su crisis política.

Foto: La Patilla

El comité de la IS expresó, además, su pleno respaldo al presidente dominicano, Danilo Medina, y a su canciller, Miguel Vargas, en las gestiones que realizan “a favor de la paz en Venezuela mediante un proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición que permita un desenlace democrático, pacífico y definitivo”, según el comunicado final del encuentro.

Representantes del Gobierno y la oposición de Venezuela iniciaron el pasado 13 de septiembre en la capital dominicana conversaciones para abrir un nuevo diálogo, bajo el auspicio de Medina y del exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Información de EFE

Lea también: ¡DE FRENTE! Grupo de Lima califica de “atentado al Estado” decisión del TSJ contra Freddy Guevara

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend