Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLAMOR MUNDIAL! Solicitaron en la OEA activar Carta Interamericana de DDHH en Venezuela

“Solicitamos nos atienda una Comisión de DDHH de la @OEA_oficial para exponer los casos de nuestros compañeros injustamente detenidos, le entregaremos informes con testimonios, fotos y videos donde se constata la violación de DDHH en Venezuela”.

Así lo expresó el Movimiento Venezolano en Apoyo a la Resistencia desde el Exilio (Movere) a través de su cuenta en Twitter, cuando anunció que este lunes, ocho activistas de la organización se apostaron a las afuera de la OEA en Washington.

protesta-venezuela-oea

Puntualizaron que estas razones son “motivos suficientes para activar la Carta Interamericana de Derechos Humanos”. Asimismo se conoció que pernotarán a las afueras de la OEA hasta ser atendidos por una Comisión de Derechos Humanos.

Movere continuará denunciando en todas las organizaciones Internacionales “que el régimen de Nicolás Maduro no es democrático y viola DDHH”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend