La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, ganó una demanda contra Jordi Martín, después de que un juez en Barcelona fallara a su favor y emitiera una orden de alejamiento contra el paparazzi.
La joven había interpuesto una demanda contra Martín por acoso, después de que la siguiera después de la mediática separación entre el exfutbolista y la cantante Shakira.
En ese sentido, el dictamen establece que el fotógrafo no podrá aproximarse a más de 400 metros de Chía, a excepción de algún evento social, en el que tendrá que estar a mínimo 20 metros de distancia.
Esa resolución judicial deberá llevarse a cabo durante tres meses, lapso de tiempo para que ella “se recupere” y “quizás, para que pierda definitivamente el interés mediático”, según el juzgado.
El juez habría fallado a favor de la joven tras revisar los “informes psicológicos sobre el temor y afectación” que ha causado la constante persecución por parte de la prensa a la pareja, reseñó El Mundo.
Asimismo, tanto como Chía como el exdeportista aseguran que el paparazzi supuestamente tiene un comportamiento “agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo”, lo que ha originado una “intensa angustia” en la joven.
Redacción Maduradas
También puede leer: