Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARAMENTE! Padre Virtuoso: el liderazgo de la oposición “deja mucho que desear” (+Video)

El Padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bellos (UCAB), declaró este domingo que, a su juicio, los dirigentes  de oposición venezolanos necesitan reforzar su liderazgo.

Foto: Prodavinci

“Los liderazgos de oposición tienen que hacerse una autocrítica muy profunda. Hemos sido testigos a lo largo de estos últimos meses de un conjunto de acusaciones, enfrentamientos que dejan mucho que desear”, declaró Virtuoso en el programa Diálogos con Carlos Croes, transmitido por Televen.

Del mismo modo, puntualizó que, a su juicio, existe una “falta de claridad” que el electorado necesita conocer para hacer frente a la crisis política del país.

Destacó que la oposición necesita “redefinir” sus estrategias y estructuras para “canalizar las inquietudes de sus seguidores”.

“Hay un tema de desconexión entre el liderazgo de oposición, los partidos de oposición, sus representantes, y la gente común y corriente en la calle que está descontenta y se siente de oposición, quisiera un cambio de gobierno, pero no se siente debidamente representada y expresada en el liderazgo de oposición”, reflexionó.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡SE MOLESTARON! Chavistas descontentos toman la gobernación de Portuguesa ante imposición del CNE para municipales

¿Qué opina? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend