Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARÍSIMO! Embajador de España ante la ONU: “La solución a la crisis son elecciones libres, creíbles y legítimas” (+Video)

España consideró que la solución a la crisis en Venezuela pasa “por elecciones transparentes, creíbles y legítimas”, con la participación “de todas las fuerzas políticas” y las garantías correspondientes.

Composición Maduradas: EspañolesCH/Reuters

El embajador de España ante la ONU en Ginebra, Cristóbal González-Aller Jurado, recordó en una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos (CDH), que su país “siempre ha abogado por una solución pacífica, democrática y negociada entre los venezolanos”, según una reseña de la agencia de noticias EFE.

Las declaraciones de González-Aller se realizaron en el marco de la sesión del CDH dedicada a los comentarios de los países sobre el informe anual presentado este miércoles en este mismo foro por el alto comisionado para los Derechos Humanos que encabezó Zeid Ra’ad Al Hussein.

El Gobierno repudió las declaraciones de Al Hussein y consideró que esta es una “estrategia de agresión permanente que se desarrolla contra Venezuela”.

Información de EFE

Puedes leer también:

¡GRAN IDEA! Funcionarios de la OEA juntan dinero, medicamentos y comida para enviar a Venezuela

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend