Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Almagro lo dice de frente: Sería un error incluir a Padrino López y a Maikel Moreno en una transición democrática

Luis Almagro, secretario general de la OEA, se refirió sobre el pronunciamiento de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, de aseverar que había pactado un acuerdo con el ministro Padrino López y Maikel Moreno de permanecer a un gobierno de transición.

Foto: El Mundo

Creo que es un error. Una vez se lo dije a un alto funcionario. Le pregunté si los conocían personalmente, si conocían a esta gente”, dijo.

“A muchos de ellos los vi, en mi vida anterior y en esta vida. Y, verdaderamente, es imposible confiar en alguno de ellos. No puede confiar Maduro en ellos y de este lado, menos. No amerita, nada, la menor confianza”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Panampost

Lea también: ¡DE FRENTE! Funcionario de la Gobernación de Carabobo ignora a Lacava y reconoce autoridad de la Asamblea Nacional

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend