Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Capriles a Ministros del área económica: “Dejan claro al país que la deben y la temen”

El dirigente Henrique Capriles, actual gobernador del estado Miranda, fue otro de los que a través de la red social Twitter declaró sobre la falta de comparecencia de los ministros para el día de hoy en la Asamblea Nacional.

Capriles afirmó que los ministros del área económica que debían comparecer ante la Asamblea Nacional, dejaron claro al país que “la deben y la temen” porque se negaron a asistir al hemiciclo.

Foto: AFP

Foto: AFP

Por tanto, Henrique Capriles expresó en su cuenta de twitter: “¡El que no la debe no la teme! Hoy dejan claro ante el país los Ministros del Gobierno que: ¡La deben y la temen! Toca a la AN cumplir su rol!“.

Además reseñó que el argumento de no comparecer fue “vergonzoso” y recordó que el pueblo eligió la nueva Asamblea Nacional para que cumpla su “rol constitucional”, así reseña Diario 2001 a través de una nota en su versión web.

La tarde de este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup informó que tras una llamada del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, fue notificado de la ausencia del gabinete económico en la plenaria, pautada para las 5 de la tarde, ya que los ministros pedían que se mantuviera en privado y sin la presencia de los medios de comunicación el acto de comparecencia, requerimiento que fue rechazado por la Comisión de Evaluación del Decreto de Emergencia Económica de la AN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend