Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Capriles: “Mostrarle la Constitución al Gobierno es como mostrarle la cruz a Satanás”

Con la claridad y firmeza que lo caracteriza, el líder opositor dijo que el régimen de Nicolás Maduro no respeta la carta magna venezolana, la que se ha encargado de violar reiteradamente en los últimos años.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ratificó la necesidad de que los jueces “corruptos” salgan del Poder Judicial, reseñó El Nacional.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Aquí se tienen que ir los jueces corruptos (…) se tienen que ir esta cuerda de sinvergüenzas”, dijo Capriles a las afueras del tribunal donde opera la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, instancia que emitió una sentencia que prohíbe las manifestaciones en los alrededores del CNE.

El gobernador aseguró que pese a estas medidas o presiones, sí habrá referéndum revocatorio este año contra Nicolás Maduro.

Sostuvo que el Gobierno no respeta la Constitución. “Los que se decían padres de la Constitución, hoy no les gusta y nosotros la vamos a defender (…) Mostrarle la Constitución al Gobierno es como mostrarle la cruz a Satanás“.

El mandatario regional informó que próximamente anunciarán las nuevas acciones que tomarán. “Esto es una carrera de constancia, no perdamos la razón”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top