Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Capriles no se aguantó y se las cantó a la ministra de Salud por cínicas declaraciones

Con su cara muy lavada, la ministra de Salud, Luisa Melo, ofreció este viernes una rueda de prensa donde aseguró a los medios de comunicación que la escasez de medicamentos es solo del 15% y no del 85% como asegura la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven). 

Henrique-Capriles-Luisana-Melo-Salud

Pero fue más allá, dijo que como tal, no hay escasez de las fórmulas y genéricos necesarios, sino solo una escasez puntual de algunas marcas. Negó la crisis humanitaria porque «no estamos en guerra» e indicó que los hospitales cuentan con todo lo que necesitan, en especial aquellos de Barrio Adentro y que los pacientes oncológicos tienen todo su tratamiento. ¡Alicia en el país de las maravillas, pues! 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, no iba a quedarse con esa. Tras escuchar las cínicas declaraciones de la ministro decidió darle respuesta.

“Entonces la enchufada ministra de Salud dice que la falla de medicamentos es 15%, ¿dónde? Vaya a un hospital y se lo dice a la gente”, escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Capriles ha criticado en diversas ocasiones que la canciller, Delcy Rodríguez, negara la crisis humanitaria en su discurso en la sede la OEA. «Mentirosa», le dijo una y otra vez.

Redacción Maduradas.

¡Golpe a la mentira! No olvide dejar sus comentarios.

Top