Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Capriles: “Revolcón es el que hay que darle al peor Gobierno de la historia del país”

Henrique Capriles Radonski, uno de los principales dirigentes políticos en Venezuela y actual gobernador del estado Miranda, se refirió la tarde de este viernes al aumento del 30% del salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro. Aseguró que el incremento del sueldo no resuelve la inflación “más alta del mundo”.

Henrique-Capriles-Radonski-05-02-2015-800x533

A través de su cuenta en Twitter, el líder opositor señaló que los precios suben todos los meses 11%, por lo que se preguntó: “Saque usted la cuenta, alcanza un aumento de 30%?”. Reiteró que la solución a la crisis que viven os venezolanos es acabar con la inflación, que según Capriles es casi de 50% en lo que va de año. Sobre los anuncios que daría Maduro este Día del Trabajador, Capriles dijo: “Ya el revolcón se volvió otro cuento más”.

Más temprano, el gobernador felicitó a todos los trabajadores en su día. Aseguró que “juntos” lograrán que Venezuela progrese. El líder opositor se pronunció a través de su cuenta en Twitter. “Venezuela tiene con que crear millones de empleos”, dijo.

Con información de El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend