Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Diego Arria califica la crisis venezolana como “un genocidio en cámara lenta”

El exembajador de Venezuela ante la ONU Diego Arria se refirió nuevamente a la crisis del país, destacando su magnitud, y la calificó como un “genocidio en cámara lenta”.

Foto: Captura de video por La Patilla.

La crisis humanitaria nuestra (venezolana) tiene una dimensión que poca gente entiende por fuera, hasta que no conozcan las cifras de como mueren niños sin alimentos y sin medicinas, es una especie de crimen de lesa humanidad o un genocidio en cámara lenta que la narcotiranía de Nicolás Maduro ejerce sobre los venezolanos“, señaló.

A Arria le resulta “penoso” observar cómo “el país más rico de América Latina tiene desperdigada a su gente en medio mundo”. Considera que muchos de los venezolanos que han emigrado no han podido lograr lo que en su país hubieran podido.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡COMO ERA DE ESPERARSE! Gobierno tilda de “grosera” la reacción de la Unión Europea sobre supuesto atentado a Maduro

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend