Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Diego Arria: El Régimen nos está diciendo “hago con ustedes lo que me da la gana”

El exembajador de Venezuela ante Naciones Unidas, Diego Arria, habló para La Tarde FDS sobre la atención que ha despertado en varios países de América Latina la violación a los derechos humanos por parte del Gobierno venezolano.

Arría indicó que “cómo será la magnitud de la violación a los derechos humanos del régimen Chavista de Maduro que han despertado a gobiernos como el de Chile que durante mucho tiempo había sido totalmente indiferente a nuestra tragedia”.

Diego-Arria

Respecto a las acciones que los gobiernos de la región están adoptando ante la situación en el país, el exembajador indicó que:

“Muchos de ellos están conscientes que cuando se destape y se conozca la dimensión de la tragedia venezolana, estos diputados y senadores de muchos países de América Latina no querrán decir que no levantaron su voz”.

Para Arria las acciones unilaterales y arbitrarias del gobierno, así como las violaciones de derechos humanos, es el régimen diciendo a la oposición: “Hago con ustedes lo que me da la gana”.

Información de NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend