Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Diputado Luis Lippa: “La única AN legítima es la presidida por Juan Guaidó”

Durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión el diputado Luis Lippa afirmó que la única Asamblea Nacional con validez legal en el país es la que preside Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

La Patilla

“Nosotros creemos en las elecciones libres. La única Asamblea Nacional legítima es la presidida por Juan Guaidó”, dijo.

Asimismo, insistió en que la ilegítima junta de Luis Parra no tiene “institucionalidad ni legalidad” porque no cumple con los requisitos establecidos en las leyes venezolanas.

“Este señor no es presidente de la Asamblea Nacional, no tiene la tercera parte”, agregó.

Igualmente, sostuvo que esta junta ilegítima no tuvo el quórum reglamentario para ser aprobada pues cuerpos de seguridad del régimen impidieron que los parlamentarios ingresaran al Palacio Federal Legislativo.

“Para hacer quórum se necesitan 84 diputados. El 5 de enero se presentaron cinco anillos de seguridad, no nos permitieron entrar al Parlamento venezolano”, aclaró.

Por último, destacó que el régimen de Nicolás Maduro busca agraviar la crisis humanitaria que sufren los venezolanos pues esto “no es problema de ellos”.

“La gente no quiere seguir viendo los problemas y eso lo que está jugando el régimen de Maduro, a ellos no les importa cómo mantenerse en el poder. Buscan a toda costa mantener a toda costa en el poder”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

De interés: ¡ALERTA! Sebin mantiene tomadas las oficinas de Guaidó en El Rosal este #22Ene

Top