Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Escotet negó haber tenido contacto con altos rojos: “No hemos recibido ofertas y no las queremos escuchar” (+Video)

El presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, Juan Carlos Escotet, aseguró que no han recibido ofertas para negociar el banco y que tampoco quieren recibirlas. Además, descartó haber tenido contacto con altos funcionarios del Gobierno nacional.

Foto: Cortesía El Venezolano

Precisamente sobre la posibilidad de que le hayan hecho alguna propuesta de negociación por el banco aclaró: “No hemos recibido ofertas y no las queremos escuchar“.

Explicó que Banesco es una empresa por la que han trabajado durante más de 35 años: “Es como un hijo para nosotros y los hijos no se venden“.

Respecto a la renovación de la prórroga de intervención a Banesco, Escotet señaló que no ha tenido la oportunidad de establecer contacto con el alto gobierno y destacó que, de haber sido así, “de repente no se hubiese dado la renovación”.

Consideró que la prórroga es “ilegal y desproporcionada” y explicó que para el caso Banesco “lo que aplica es una sanción administrativa, no penal”.

“Aun habiendo ocurrido esas actividades que nos endosan, estas no constituyen delito penal”, zanjó.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SE PRENDIÓ LA MECHA! La advertencia de Borges a Maduro tras sorpresivo allanamiento a su casa: “Créeme que te veré preso”

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend