Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Ex-presidentes Pastrana y Quiroga: “No nos van a dividir, el mundo mira a Venezuela”

Los expresidentes colombiano Andrés Pastrana y boliviano Jorge Quiroga llegaron este jueves a Venezuela para visitar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y al exalcalde de San Cristóbal. “No nos van a dividir, hoy el mundo mira a Venezuela”, fueron parte de las declaraciones.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron los dirigentes internacionales la tarde de este jueves, aseguraron que hoy se reunirían con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para luego dar inicio al objetivo de su visita. Pastrana también informó que está dispuesto a reunirse con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro antes de visitar personalmente a los presos políticos del país.

pastrana-y-quiroga-en-venezuela

Por su parte, Jorge Quiroga señaló complicidad de países de la ALBA ante la situación de crisis que atraviesa Venezuela.

Asimismo, destacó que la presencia de ambos en el país sudamericano no era con intención de aplicar injerencia “ni venimos a darle consejos a nadie”, exclamó.

Los dirigentes políticos Leopoldo López, director de Voluntad Popular, y Daniel Ceballos, alcalde destituido del Municipio San Cristóbal, se encuentran realizando huelga de hambre para exigir la liberación de más de 70 miembros de la oposición detenidos, el cese de la represión y la censura, que se fije fecha para las elecciones parlamentarias y que esos comicios sean observados por la OEA y la Unión Europea.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend