Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Guaidó sobre escasez de gasolina: Es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un régimen

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este viernes 17 de mayo que la escasez de gasolina en el país se debe a los años que lleva en el poder un gobierno corrupto, incapacitado e indolente.

Composioción Maduradas. Fotos: El Imparcial / AFP.

“Que quede claro: la escasez de gasolina en Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un régimen que destruyó nuestra industria petrolera y hoy solo puede ofrecer excusas que no convencen a nadie”, indicó.

Indicó que desde hace varios años el país atraviesa por dificultades con el suministro de la gasolina “porque se robaron los recursos” y “porque la industria petrolera dejó de producir para importar”.

Al promover la etiqueta “Venezuela sin gasolina por el usurpador”, sentenció: “Esta tragedia no es nueva”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ENTÉRESE! Director de PC Barinas abandonó el país con su familia por amenazas del oficialismo (dice que recibió ayuda del Sebin) (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend