Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Guaidó le contestó a quienes lo presionan para que se juramente: Lo haremos cuando reunamos todo el apoyo necesario

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, le respondió este viernes a quienes lo presionan para que se juramente como primer mandatario.

Foto: Twitter Juan Guaidóua

Guaidó aseguró que espera reunir todo el apoyo necesario, principalmente el de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, antes de dar ese crucial paso:

“Claro que tenemos ese sentido de urgencia y estamos en esa construcción de capacidades y por supuesto que vamos a ejercer en el momento en que reunamos todo el apoyo a nivel internacional, que estamos muy cercanos a eso y han sido muy manifiestos y muy claves (…) Claro que vamos a ejercer nuestras competencias y claro que vamos a hacer lo que tenemos qué hacer, no sucumbiendo a presiones sino a una ruta que hemos establecido”, expresó en una entrevista a Luz Mely Reyes de Efecto Cocuyo.

El presidente del Parlamento señaló a Nicolás Maduro de arruinar el país y de adueñarse de los símbolos de poder.

“El Grupo de Lima cuando habla de transferencia de competencias acertó, en ese momento el exhorto era a Nicolás Maduro y Maduro no va a tener una epifanía y va a decir ‘me robé una elección’ y que destruyó al país (…) Para que el cese de la usurpación se logre tenemos que empezar a ejercer las funciones que nos da la Constitución. Y hablando primero con la verdad: Maduro tiene la banda presidencial, tiene la banda y los símbolos del poder, pero no es Presidente“, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.

Lea también: ¡NI EN SU CASA LO QUIEREN! A Manuel Rosales lo abuchearon en pleno Cabildo Abierto del Zulia: “Fuera, fuera” (+Video)(+Pena ajena)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top