Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Guarulla: “Si repiten elecciones en Amazonas tengan por seguro que volveremos a ganar”

¡Cuenta con su gente! Retador y convencido se mostró el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, quien aseguró que si repiten las elecciones legislativas en ese estado, la oposición volverá a ganarlas.

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla exigió este martes ante la Asamblea Nacional (AN), la incorporación de los 4 diputados de Amazonas destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: Agencias

Foto: Agencias

“Ha quedado claro que en Amazonas no ha existido ningún fraude, y si vuelen a repetir las elecciones en amazonas tengan por seguro de que le vamos a volver a ganar las veces que sean necesarias”, señaló.

Guarulla le solicito al Gobierno nacional y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que saque del territorio del estado Amazonas a supuestos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Asimismo, se refirió a los más de 3.000 mil mineros ilegales que existen en el estado Amazonas y criticó el Arco Minero que activó el Primer Mandatario exhortándolo a atender el tema de la minería ilegal.

¿Aceptará el reto el Gobierno o por el contrario se resignará y asumirá su derrota? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend