El diputado Juan Andrés Mejia, diputado a la Asamblea Nacional, condenó la acción de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) este 31 de enero, al intentar allanar la vivienda del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
Expresó que la gestión fue un intento de intimidación por parte de los funcionarios.
«La intimidación, el uso de los organismos para intimidar y perseguir cuando en su lugar deberían proteger. Aquí es importante enviarle un mensaje a los funcionarios que todavía respaldan el régimen que nosotros no vamos a actuar con rencor pero sí con firmeza», dijo.
Así mismo recordó que en el lugar se encontraba la hija del jefe de Estado encargado, por lo que comentó: “Intimidar a una niña de 20 meses de edad no va a resolver los problemas de hambre y escasez”.
«El pueblo no va a permitir que un grupo minonitario de personas que por más armadas que estén no van a detener un proceso que comenzó el pasado 23 de enero», agregó.
En horas de la tarde de este jueves funcionarios de las FAES ingresaron de forma arbitraria a la casa de Guaidó y su familia, donde se encontraba su hija de 20 meses de nacida al cuidados de su abuela, mientras que el político asitía a un acto en la UCV.
.@JuanAndresMejia: Lo que le pasó al presidente Guaidó el día de hoy es algo que viven los venezolanos a diario, la intimidación el uso de los organismos de seguridad del Estado financiados por nuestro dinero para perseguir a la familia. #EnVIVO por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/KzcUaqccgG
— TVV Noticias (@TVVnoticias) January 31, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡IMPERDIBLE! Hasta Los Simpson lo reconocen: Vea la caricatura de Juan Guaidó que causó revuelo en las redes (+Foto)