El conocido periodista y locutor César Miguel Rondón, utilizó la red Twitter para responder a un comunicado de Conatel, donde rechazan la «actitud» del periodista ante los comentarios «graves» contra Nicolás Maduro y las FANB, que emitió el gobernador de Cúcuta, Colombia, durante su programa radial.
“Muchísimas gracias por tantos y tan cálidos mensajes de afecto y solidaridad. Lo absurdo se desbordó sin regreso. Gracias por estar allí”, expresó a través de la red social del pajarito, haciendo alusión también en otro mensaje a su nacionalidad, mencionada también en la misiva de Conatel.
«Sí, lo lamento. Nací en México, de lo cual soy inocente. Pero la Constitución dice que soy venezolano por nacimiento. ¡Qué le voy a hacer!”, publicó Rondón en la red social Twitter, luego que esta información fuera difundida en la misiva.
Sí, lo lamento. Nací en México, de lo cual soy inocente. Pero la Constitución dice que soy venezolano por nacimiento. ¡Qué le voy a hacer!
— César Miguel Rondón (@cmrondon) September 24, 2015
Muchísimas gracias por tantos y tan cálidos mensajes de afecto y solidaridad. Lo absurdo se desbordó sin regreso. Gracias por estar allí.
— César Miguel Rondón (@cmrondon) September 24, 2015
El Directorio de Responsabilidad Social en radio y televisión repudió la entrevista que el periodista realizó al alcalde de Cúcuta (Colombia), Donamaris Ramírez, tildando al comunicador de irresponsable por no pedirle a su entrevistado que justificara las acusaciones en contra Maduro y FANB.
En este sentido, las ONG Espacio Público, Expresión Libre y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa expresaron su rechazo al comunicado.