Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! “La Unidad está fortalecida y avanzando”: Guaidó ante rumores de que algunos partidos no reconocían su juramentación

Ante los rumores de que un sector de la Unidad no había apoyado su juramentación como presidente encargado, Juan Guaidó aseguro que en el seno de la oposición sí hubo respaldo al acto que hizo oficial el pasado 23 de enero.

Foto: Juan Guaidó Twitter

“Aquí estamos todos, toda la Unidad, fuerte, fortalecida, avanzando (…) Sobre los rumores de algunos de que ‘este apoyó y el otro apoyó’, les digo que son rumores del régimen, de usurpadores que tratan de sembrar la duda y dividirnos entre nosotros. Pero aquí estamos fuertes y vamos pa’ lante”, sentenció durante su discurso.

En la misma alocución, anunció que pronto comunicará de acciones para proteger los activos de Venezuela en el exterior.  y dijo que próximamente y cuando se pueda producirse el ejercicio de competencias, también aspira conformar un gabinete 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Guaidó reveló detalles de conversación con funcionaria consular en EEUU: “A la orden, presidente, yo me quedo” (+Video)

¡No olvide comentar esta noticia!

Top