Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Antonio Ledezma las canta sin filtro: “Maduro no es presidente, es algo más peligroso que un dictador, es un pran”

El excalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma tildó a Nicolás Maduro de ser un pran por haber convertido al país en una especie de cárcel donde solo él tiene el control.

Composición Maduradas: El Político / EFE

Ledezma, quien huyó de su arresto domiciliario en 2017, manifestó: “Esta es una de las ventajas de estar en el exilio, yo no le puedo exigir a un diputado nuestro que está allá (en Venezuela) que diga lo que yo voy a decir: Maduro es un pran, Maduro no es presidente, es algo más peligroso que un dictador, es un pran, porque Maduro está convirtiendo a Venezuela en una gran cárcel y él es el que maneja la cárcel”.

Así mismo, consideró que hablar de Maduro y sus aliados es como hacer referencia al grupo criminal “Tren de Aragua”. En este sentido, destacó que “Venezuela está asaltada por estas mafias, mafias del narcotráfico, mafias del contrabando, mafias de la corrupción“.

Redacción Maduradas con información de NTN24.


Lea también:

¡SEPA! Peluquero al que vinculan con atentado de Maduro limpia su nombre: Afirma que tomaron su foto de Facebook

¡REVELADOR! Esto fue lo que ocurrió con militares en la Bolívar, según Rocío San Miguel (+los dejó en la calle)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend