Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Lo que dijo Hugo Carvajal sobre detención de Marrero: Quieren probar las amenazas internacionales y tapar denuncias del teniente Dugarte

Hugo “El Pollo” Carvajal, exdirector de inteligencia militar de Hugo Chávez, se pronunció con respecto a la detención arbitraria del diputado Roberto Marrero, en horas de la madrugada de este jueves 21 de marzo.

Composición Maduradas. Fotos: EP | Mundo / Canal RCN

En su cuenta en Twitter, Carvajal explicó que esta acción contra el parlamentario “cumple dos funciones”: “probar las amenazas” de la comunidad internacional contra el régimen y “montar un show comunicacional” para ocultar las denuncias que hizo este miércoles 20 de marzo el teniente de la Aviación sobre las torturas en la Dgcim.

Debe haber presión para lograr que se ejecute la primera sin olvidar la segunda”, concluyó.

La vivienda de Marrero fue allanada en la madrugada de este jueves por funcionarios del Sebin. Se pudo conocer que el también jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, está detenido en El Helicoide.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Guaidó llama a prepararse “definitivamente” para la Operación Libertad (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend