Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Lo que dijo Luisa Ortega Díaz sobre Tarek William Saab: No tiene capacidad para oír

La tensión entre Luisa Ortega Díaz y Tarek William Saab ha quedado reflejada en los medios de comunicación con las declaraciones de ambos. Especialmente luego de que el segundo fue impuesto como fiscal general por la asamblea nacional constituyente. 

Composición: Maduradas / Izquierda: Reuters / Derecha: Reuters

A pesar de que ha pasado el tiempo, los enfrentamientos verbales entre ambos nunca han cesado. Esta vez le tocó a Ortega Díaz definir al ex defensor del Pueblo. 

En entrevista ofrecida a VPI, la fiscal exiliada afirmó que, cuando formaba parte del Consejo Moral Republicano, casi no había relación con Saab, pues él, según dijo, una persona impositiva que no debate antes de tomar una decisión. 

“No había una comunicación fluida. Es un poco difícil conversar con una persona que no tiene la capacidad de oír. Los pocos encuentros que hubo prácticamente eran de temas muy vacíos”, indicó.

Recordó que el fiscal impuesto siempre tenía respuestas como “Eso es una orden” o “Eso hay que hacerlo”. 

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡ENTÉRESE! Lo que dijo Luisa Ortega Díaz sobre la fecha de muerte del ex presidente Chávez

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend