Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Lorent Saleh exige liberación de presos políticos: No termino de sentirme libre, porque mi celda hoy no está vacía

Este jueves, 22 de noviembre, el dirigente opositor y ex preso político venezolano Lorent Saleh pidió al gobierno de su país la liberación de los presos políticos.

Foto: Tal Cual

Las declaraciones fueron emitidas en una exposición auspiciada por el Parlamento Europeo de Madrid.

De acuerdo con lo señalado por Saleh, a pesar de encontrarse en libertad, no se siente totalmente “libre” y “tranquilo”, ya que aún hay presos por motivos políticos en su país.

“No termino de sentirme libre y tranquilo, y seguramente me seguiré sintiendo así por mucho tiempo porque mi celda hoy no está vacía, sino que está ocupada por personas inocentes”, aseguró.

Agradeció y recordó que, cuando él mismo fue detenido en 2014, Europa se mantenía “distante” de los problemas que ocurrían en Venezuela. Así lo reseñó El Pitazo.

“En ese entonces, había una América que apoyaba la dictadura de mi país, una Europa distante. Estábamos solos, pero hoy en día la situación es muy diferente”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡OÍDO AL TAMBOR! EEUU estaría por crear la “peor pesadilla” de la OPEP y de Venezuela

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend