Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Luis Almagro asegura que “no hay fórmula mágica” para salir de la “dictadura” en Venezuela: “Debemos continuar trabajando”

Luis Almagro, secretario general de la OEA, aseguró este miércoles 26 de junio que no existe una “fórmula mágica” para salir de la “dictadura” en Venezuela, por lo que agregó que solo queda incrementar la presión sobre Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Reuters

Poco antes de instalar la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que sesionará hasta el viernes 28 de junio en la ciudad de Medellín, Almagro denunció la “acción deliberada, represora y opresora” del oficialismo contra los venezolanos, sumidos en la peor crisis económica en tiempos modernos.

Aun así, “para salir de las dictaduras del siglo XXI no hay una fórmula mágica, no hay una bala de plata“, dijo el jefe del organismo en conferencia de prensa.

A los gobiernos que rechazan a Maduro les corresponde, en consecuencia, seguir “generando presión sobre la dictadura” en busca de su “aislamiento”, según Almagro.

Debemos continuar trabajando en un proceso incremental de presión y esta reunión forma parte de ese proceso”, enfatizó.

Según Almagro, la OEA ha votado resoluciones que condenan a Maduro y reconocen a Juan Guaidó como presidente interino.

Redacción Maduradas con información de AFP

También puede interesarle:

¡ASÍ LO DIJO! Simonovis sobre una marcha a Miraflores: “No me atrevería a decirle a civiles que vayan”

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend