Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! María Corina asegura que su inhabilitación es una orden que viene desde La Habana

La dirigente opositora, María Corina Machado, aseguró que su inhabilitación por 12 meses “es un tema político, producto de la actuación conjunta de un régimen que se sabe derrotado”.

“Fue una decisión política de alto nivel que tomaron desde Miraflores el señor Maduro y el señor Cabello, y cuidado si son órdenes que vienen desde La Habana”, aseguró.

maria-corina-machado-cara

Asimismo, indicó que el gobierno venezolano ha tratado de “callarla” por todas las vías: “Me han perseguido judicialmente, me partieron la cara en el parlamento, han amenazado a mi familia, me prohíben salir del país y ahora con esto creen que me van a impedir seguir representando a los venezolanos pero yo me voy a postular (…) no hay que permitir que sigan las agresiones”.

“Lo que ocurre es que nosotros representamos lo que el régimen teme, la fortaleza moral de una ciudadanía dispuesta a darlo todo para defender a su país. No le tenemos miedo y no nos callamos frente a sus atrocidades, estamos dispuestos a luchar hasta vencer y el régimen le tiene terror a esto”, destacó.

De igual forma, señaló durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos que los venezolanos están conscientes que “enfrentamos unas elecciones en dictadura pero asumimos el voto como un acto de rebeldía por la transformación del país”.

Vía Sumarium.

Top