Con la contundencia que la caracteriza, María Corina Machado, aseguró que Diosdado Cabello no deja renunciar al presidente Nicolás Maduro por salvar «su pellejo».
“Diosdado Cabello está pensando en su pellejo, no en el de (Nicolás) Maduro y menos en Venezuela”, asegura la exdiputada María Corina Machado.
La máxima dirigente de Vente Venezuela sostiene que es precisamente el expresidente de la Asamblea Nacional (AN) quien no deja renunciar al Ejecutivo nacional.
Machado agrega que “la renuncia no es apuro, sino urgencia ética”, entre otras cosas porque “estamos en anarquía absoluta”, reseñó El Cooperante.
“Ingenuos son los que creen que la renuncia es voluntaria”, advierte Machado, quien por meses ha solicitado la renuncia al “heredero político” de Hugo Chávez.
“Ya basta porque hoy finalmente hay un consenso en todos los venezolanos en que no hay más tiempo, ni días que perder (…) El colapso económico, institucional y moral que tanto advertimos ya llegó”, dice.
“Los venezolanos cada día tienen más claro que para sobrevivir en primer lugar Maduro se tiene que ir, que el tiempo se agota, así como se agotan las medicinas y la comida, se agota el tiempo para una transición pacífica y democrática”, enfatiza.