Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! MCM: Ante la confesión del fiscal Nieves se desmorona la farsa de la “justicia” chavista

La dirigente María Corina Machado se refirió en su cuenta de Twitter a las confesiones que realizó el fiscal Franklin Nieves. Consideró que contra Leopoldo López hubo un “ajusticiamiento”, así lo reseña Noticiero Digital.
“Estará procesando el régimen el impacto e implicaciones -dentro y fuera d Vzla- de la confesión del Fiscal “acusador” de @leopoldolopez?”, preguntó y agregó: “Estarán conscientes Juez Barreiros y todos los jueces y fiscales involucrados en casos políticos,lo q confesión d Fiscal Nieves significa?”

maria-corina-machado-5

Machado insistió: “Contra @LeopoldoLopez no hubo juicio,sino ajusticiamiento. El mundo sabía q era inocente;hoy lo confiesa,nada más y nada menos,Fiscal acusador”.

“Ante confesión del Fiscal Nieves no sólo se desmorona ‘la farsa’ d juicio a Leopoldo. Se desmorona la farsa completa d la ‘justicia’ chavista”, enfatizó.

Comentó que “sin justicia no hay paz. Esto lo sabemos los venezolanos. Es hora que el régimen cubano se lo explique al Sr. Maduro”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend