Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! El nuevo y contundente mensaje de Guaidó a las FANB: ¿Van a seguir escondiendo a quien no confía en ustedes?

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un nuevo mensaje a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para instarlos dejar de proteger a Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: @jguaido / El Venezolano.

Guaidó no solo le dejó claro a los militares venezolanos que el “régimen” no les brinda ningún tipo de protección o garantía, sino que además no confía en ellos.

Parece que no confían en sus militares porque ahora los importan. No confían en la FANB, es evidente que no porque la Fuerza Armada está a favor del proceso de cambio en Venezuela. ¿Van a seguir escondiendo al usurpador?, ¿van a seguir escondiendo a quien no confía en ustedes?”, les cuestionó al hacer referencia a la llegada de militares rusos al país.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Lo que dijo Guaidó sobre una marcha a Miraflores: Debe tener un punto de llegada y no debe haber choques (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend