Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Padre de Requesens: Mi hijo no pedirá perdón porque es inocente

El padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, aseguró que su hijo no tiene que pedir perdón por los delitos que se le imputan porque es inocente.

Foto: La Patilla.

“Después en la audiencia Juan se declara inocente, con su discurso habitual pero en otro tono, asegurando que no tiene que pedir perdón ni bajar la mirada porque es inocente”, dijo.

A través de una nota de prensa, el papá del parlamentario detenido explicó que los abogados de la defensa no han podido comunicarse con él.

“El día de la audiencia, el abogado Joel García cuenta que Juan no se acordaba de haber grabado el primer video, lo cual corrobora de que fue sometido a sustancias que inhiben la voluntad. Con relación al segundo video, Juan señaló que fue obligado a ponerse una ropa sucia que estaba en una bolsa. Una acción aberrante que no merece ningún ser humano”, rechazó.

Requesens fue detenido el pasado 7 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y se le imputaron los delitos de litigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración en contra del presidente de la República, terrorismo, posesión ilegal de armas y explosivos, homicidio calificado por motivos fútiles en contra del Alto Mando Militar y las personas que se encontraban presentes en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.


Lea también:

¡ATENCIÓN, ABUELOS! Gobierno anunció que pensionados recibirán pago completo de septiembre este viernes

Deje sus comentarios.

Top