El expresidente de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) Rafael Ramírez aseguró que la situación del país llegó a un estado crítico que no da más tiempo para esperar por promesas del Gobierno nacional.
«El país no aguanta más. Ya no hay tiempo para seguir improvisando, reciclando ministros, repitiendo tácticas gastadas, políticas fallidas. Ya no tenemos mas tiempo para que el madurismo siga prometiendo cosas que sabe, no puede cumplir, haciendo anuncios que se convierten en estruendosos fracasos», señaló Ramírez en su columna publicada en Aporrea.
En el escrito sentenció:«No hay más tiempo para este gobierno».
Agregó que «nuestro pueblo ha pagado un precio muy alto por la incapacidad para gobernar del madurismo, por la improvisación y por los ‘ensayos’ del empirismo político. Una gestión donde se desprecia el conocimiento, la experiencia, donde el trabajo y la capacidad son una excepción».
Consideró que la dirigencia que lleva las riendas del país «ha impuesto el miedo, la persecución como política de Estado, un gobierno policíaco donde se violan de manera permanente los derechos fundamentales de sus ciudadanos».
Redacción Maduradas con información de Aporrea
Lea también: