Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Ramos Allup: El pelotón de ejecución del TSJ que se prepare, lo vamos a revisar a fondo”

En el marco de la conmemoración del 58 aniversario del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, participó este sábado en un acto en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas. Desde allí declaró que “el Gobierno está en etapa agónica, en etapa terminal”.

Ramos Allup aseguró que el parlamento revisará “muy bien” las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “A ese pelotón de ejecución que es el TSJ que se prepare, que lo vamos a revisar a fondo”.

Foto: ElEstimulo.

Foto: ElEstimulo.

Decreto “peor de lo mismo”

Ramos Allup señaló que el “gran éxito” de la oposición fue haber abierto la “bóveda mal oliente” de la anterior Asamblea para que ingresaran todos los medios de comunicación y escucharan cada una de las sesiones.

“El decreto de emergencia no es más de lo mismo, es peor de lo mismo. Este gobierno no va a resolver nada y mientras esté allí todos los problemas de Venezuela van a empeorar fatalmente”, dijo.

Durante una concentración para conmemorar la caída de la penúltima dictadura de Venezuela, Ramos Allup señaló que hasta no “salir” del actual gobierno, Venezuela “no se podrá recuperar.

“Pendejo el que crea que somos pendejos(…) Queremos pasar a la posteridad como gente muy modesta y humilde”, sostuvo.

Con información de UN / ElEstimulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend