Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Vicepresidenta de Colombia sobre el silencio de países ante la crisis: “La dictadura en Venezuela es culpa de la tolerancia de América Latina” (+Video)

Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, criticó este viernes la posición de varios países de la región ante la crisis que atraviesa Venezuela.

Composición Maduradas Fotos: El Heraldo/Resumen Semanal

“Esta dictadura que hay hoy en día en Venezuela es consecuencia de la tolerancia que tuvo toda América Latina. Unos se beneficiaron directamente mientras recibían petróleo, otros tuvieron una actitud pasiva e indiferente. Colombia pudo prever esta situación”, expresó en el Foro Iberoamericano en Madrid, España.

La vicepresidenta de Colombia aseguró que la crítica situación del país se pudo haber evitado por las naciones del continente.

A su juicio, los países de América Latina pudieron prever que la crisis migratoria.

“Este problema lo vive Colombia y toda América Latina por la migración, pero los que más sufren son los venezolanos. Hay que mantener una actitud solidaria, pero hay que ejercer presión para que salga la dictadura de Venezuela”, dijo.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

Lea también: ¡SE ADELANTÓ! Trump firmó decreto que prohíbe el asilo para inmigrantes que llegan ilegalmente

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend