Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALZADOS! Vecinos toman las calles de Cotiza tras sublevación de militares: “Lo que quiero es que se vaya Nicolás” (+Video)

Tras la sublevación militar ocurrida este lunes, 21 de enero, en la comunidad de Cotiza del municipio Libertador de Caracas, vecinos de la localidad salieron a las calles a manifestar su descontento ante la captura de los uniformados y a expresar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

De acuerdo con un reporte de Luzmely Reyes, a las 9:30 de la mañana, un grupo de ciudadanos se encontraban en las calles, de forma pacífica, gritando consignas en repudio al gobierno.

“No quiero bono, no quiero CLAP, yo lo que quiero es que se vaya Nicolás”, fue una de las consignas profesadas por los manifestantes.

Poco después, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron al lugar y trataron de dispersar la protesta con gases lacrimógenos y perdigones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPORTANTE! El mensaje del sargento que comandó la sublevación de militares en Cotiza a venezolanos: “Salgan a protestar” (+Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend