Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Diosdado Cabello: “La oposición está inhabilitada moralmente para gobernar este país”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana no podría gobernar el país.

Foto: @ConelMazoDando

“Ellos (la oposición) están inhabilitados moralmente para gobernar este país”, expresó durante una sesión de la ANC que se llevó a cabo este miércoles, cuando se aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados Juan Requesens y Julio Borges.

A su juicio, la oposición pasó de creer en elecciones libres y transparentes para “creer en magnicidios”, refiriéndose al supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado sábado 4 de agosto durante un acto en la avenida Bolívar de Caracas.

“Hemos aprendido a identificar el adversario que ahora ya no cree en elecciones, sino que cree en magnicidios y por eso vamos a dejar que todo el peso de ley actúe para ganar la paz“, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Noticias 24


Lea también:

¡SEPA! Peluquero al que vinculan con atentado de Maduro limpia su nombre: Afirma que tomaron su foto de Facebook

¡REVELADOR! Esto fue lo que ocurrió con militares en la Bolívar, según Rocío San Miguel (+los dejó en la calle)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend