Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CLARO! “Todo ha sido un esfuerzo”: Maduro dijo que hay “decenas” de hoteles hospitales y que tienen “los mejores tratamientos” para el covid-19

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este viernes 31 de julio a los presuntos grandes esfuerzos que estaría realizando su administración, para hacer frente a la crisis sanitaria generada debido a la pandemia por coronavirus.

AVN

Entre las medidas adoptadas por el chavismo, Maduro alardeó acerca de las “decenas de hoteles” que fueron dispuestos para el confinamiento de los pacientes con covid-19, a pesar de que estos recintos hayan sido tomados del sector privado.

“Todo esto ha sido un esfuerzo, que a veces ha sido silencioso. Nosotros tenemos decenas de hoteles en todo el país como hoteles hospitalarios y allí llevamos cada caso que se detecte o se compruebe, se le da la batería completa de medicina, tratamiento, vigilancia, hemos ido perfeccionando”, indicó Maduro.

En este sentido, añadió que se encuentran realizando las gestiones pertinentes para lograr la importación de los tratamientos necesarios para combatir la enfermedad. “Estamos detrás de unos tratamientos, hemos complementado, hemos traído las medicinas y las movemos rápidamente, para tener los mejores tratamientos del mundo, como lo tenemos”, dijo.

Por otro lado, adelantó que este domingo 2 de agosto se realizará la apertura de las adecuaciones instaladas en el parque Naciones Unidas, habilitado como otro centro hospitalario para la atención de pacientes con covid-19.

“He decidido que los centros de paz, que tienen seis pisos, se pongan al servicio de esta decisión, de esta política”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Unos 70 hoteles han sido tomados por el régimen para albergar a pacientes con covid-19 en Distrito Capital

Top