Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CLARO! Maduro comentó que Aída Merlano ya le ofreció “revelaciones” sobre Colombia al Sebin

Tras el anuncio de la captura de la ex congresista colombiana, Aída Merlano, en territorio colombiano el pasado lunes 27 de enero, Nicolás Maduro afirmó que ya las autoridades del régimen le hicieron llegar varias “revelaciones”.

AFP – Archivo

“El jefe del Sebin -Gustavo González López- está informándome de las primeras declaraciones que ha dado la excongresista colombiana capturada en Maracaibo”, sostuvo durante un encuentro con la directiva del PSUV y el JPSUV.

Al conocerse su captura, el gobierno de Iván Duque solicitó a Venezuela la extradición a Colombia, donde la ex congresista se encuentra prófuga de la justicia, acusada por delitos electorales.

“No se imaginan lo que González López me está contando. Ahorita me voy a reunir porque me van a dar un informe completo de todo lo que está contando de Colombia”, dijo Maduro. “La compra de votos… no sé mucho sobre este caso, lo reconozco. Pero conoceré más esta noche”, añadió.

Por otro lado, Maduro reiteró que Merlano permanecerá privada de libertad en Venezuela, negándose a cumplir la solicitud realizada por Duque.

“Intentaré no reírme (…) Manda tu carta Duque a Guaidó, comete otra imbecilidad a ver a quien te manda para allá”, expresó al respecto.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también¡ATENCIÓN! Ministerio Público presentó en tribunales a exsenadora colombiana Aida Merlano

Top