Nicolás Maduro aseguró este viernes, después de reportarse 7 nuevos casos de covid-19 en el país, que su régimen está pendiente del sistema de salud en Venezuela.
“Estamos día y noche afinando, adecuando y rehabilitando la infraestructura hospitalaria del país para proteger integralmente a nuestro pueblo, en medio de la crisis mundial por la pandemia”, aseguró en Twitter.
El mensaje lo acompañó con un video del supuesto recorrido que hacen los médicos cubanos por todo el territorio nacional con la finalidad de detectar nuevos casos de covid-19.
Estamos todos los días y noches pendientes de la batalla por la salud, afinando, adecuando y rehabilitando la infraestructura hospitalaria del país para proteger integralmente a nuestro pueblo, en medio de la crisis mundial por la Pandemia. ¡Dios bendiga a nuestra Patria! pic.twitter.com/OZ3ZqRFRLf
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 24, 2020
Pese a ello, los nuevos casos siguen subiendo. Jorge Rodríguez informó que este jueves fueron registrados siete nuevos casos de coronavirus en Venezuela, ascendiendo el total de casos a 318.
De los nuevos infectados, Rodríguez precisó que cuatro son mujeres y tres son hombres. Cuatro de estos casos corresponden con el foco de Nueva Esparta y tres se encuentran en Táchira, uno de estos últimos es residente de Yaracuy.
Redacción Maduradas
Lea también: